MIS SERVICIOS

COACHING

Para corredores de montaña

Beneficios

Sacarás tu máximo potencial, desarrollando recursos, competencias y habilidades que permitirán maximizar tu rendimiento.

Cambiarás las creencias limitantes por creencias potenciadoras, ya que tu mente te ayudará a llegar más lejos, superando barreras.

Te conocerás mejor a tí mismo, descubriendo los límites e impulsos que frenan tu potencial, pudiendo superarlos y crecer como deportista.

Tendrás una planificación realista, lo que te ayudará a mantener los pies en la tierra y evitar las frustraciones.

Te empoderarás de tu vida, aprendiendo a decidir por tí mismo y a asumir tus propias responsabilidades.

Aumentará tu motivación, al comprometerte a realizar acciones para cumplir tus objetivos.

Ejecución

Te conozco, entendiendo tu vida diaria, forma de ser y actuar, tu realidad y situación.

Identificamos los inconvenientes o aspectos a mejorar que tengas como corredor, a través de un intercambio de preguntas y respuestas.

Establecemos un plan de acción, conformado por acciones concretas a realizar y destinado a que cumplas con tus metas y objetivos, resolviendo los inconvenientes presentados.

Logras una transformación, pasando de un punto A (situación inicial) a un punto B (situación final) y logrando grandes cambios.

MEJORA, CUMPLE TUS OBJETIVOS, SUPÉRATE.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS

Para corredores de montaña

Beneficios

Mejorarás continuamente, sin estancamientos, gracias a una programación razonada y reflexiva.

Serás más eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo para alcanzar los objetivos previstos.

Evitarás lesiones, gracias a una correcta periodización de los descansos y un adecuado establecimiento de las cargas, volúmenes e intensidades de los entrenos.

Obtendrás mejores resultados, gracias a una supercompensación, obteniendo un pico de forma grande justo en el momento de conseguir tus objetivos.

Lograrás un gran orden, evitando la improvisación y las dudas de un trabajo desordenado.

Generarás confianza, al saber que estás realizando los entrenamientos adecuados y al conocer los esfuerzos a realizar en cada fase para cumplir tus objetivos.

Será individualizada, enfocándose en tus propias características, objetivos y situaciones del momento.

Evitarás la repetición de entrenos, por lo que no realizarás entrenamientos monótonos y aburridos, y obtendrás mejores resultados, al variar cargas y tipos de entrenamiento. De esta forma estarás más motivado.

Ejecución

Establezco y organizo tus entrenamientos, en un plan personalizado y de acuerdo a tus características, tiempos y objetivos.

Realizo programaciones semanales, en las que se dispogo tus entrenos.

Hacemos un intercambio y evaluación de los resultados que obtienes.

Efectúo tests de evaluación y determino la intensidad de tus actividades, teniendo en cuenta tus zonas de frecuencia cardíaca y de ritmos de carrera.

Te hago un seguimiento constante, teniendo una comunicación recurrente contigo.

Si estás interesado en alguno de mis servicios, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario. De ser la persona indicada, me pondré en contacto contigo.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario, serán tratados por Diego Azúa como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mejoracorriendo.com